Acerca de

Este Geoportal fue creado por Provita con el prop贸sito de poner a disposici贸n del p煤blico general diversas fuentes de informaci贸n geoespacial de Venezuela. La mayor parte de esta informaci贸n es creada y desarrollada dentro de los proyectos que maneja la instituci贸n. Por esta raz贸n tenemos disponible informaci贸n m谩s detallada para ciertas regiones del pa铆s, como por ejemplo, la Amazon铆a venezolana. Adem谩s, hemos incluidos datos relevantes de otras instituciones nacionales e internacionales, para complementar la informaci贸n.

El objetivo es que este material pueda ser consultado y descargado, por los visitantes del Geoportal, respetando los derechos de autor asociados; esto con el fin de apoyar el trabajo de otras instituciones, investigadores y usuarios en general.

El contenido publicado aqu铆 est谩 sometido a actualizaciones peri贸dicas debido a que gran parte de la informaci贸n es producto de un trabajo continuo y de constantes mejoras. Por esta raz贸n, Provita no asume ninguna responsabilidad del uso que decida darle a la informaci贸n. Usted acceder谩 al contenido propio o de terceros con v铆nculos en nuestra plataforma y har谩 uso del mismo bajo su propio criterio.

Esperamos que la informaci贸n aqu铆 publicada sea de utilidad para muchos de ustedes. Cualquier sugerencia, comentario o aporte, incluso si consideras que tienes informaci贸n geoespacial pertinente para Venezuela y deseas publicarla en este portal no dudes en contactarnos. Esta plataforma est谩 abierta a compartir informaci贸n de inter茅s respetando la autor铆a, siempre que sea relevante y que apoye el conocimiento nacional.

Sitio desarrollado por Ricardo Morin.